Una nueva aventura

Como os habréis dado cuenta a lo largo de estos meses, habiéndolo yo comentado a menudo, me reconozco un apasionado del románico; y, por supuesto, de sus innumerables enigmas y misterios históricos.
Es por ello, que deseo embarcarme en un proyecto ambicioso, en el que os animo a participar, y en el que será para mí todo un orgullo, contar con cualquier colaboración relacionada con dicho tema, que tengáis a bien enviar.
El nombre de este nuevo blog, es: 'Románica: grandes enigmas del románico español', y a continuación os detallo la dirección:


Espero que lo encontréis de vuestro agrado e interés, y os agradezco de antemano cualquier sugerencia que me hagáis.
Ni qué decir tiene, que seguiré pateándome la provincia, dejando de manifiesto en 'Soria se hace camino al andar', todo aquello cuanto considere más relevante de mis viajes, sin escatimar nunca esfuerzos, aunque siempre con el ánimo desinteresado de dar a conocer todo lo posible, una provincia rica en Historia, Patrimonio y Belleza natural, aunque necesitada de mayores recursos y mejores infraestructuras.

Comentarios

Ermengardo II ha dicho que…
Aqui estaremos a tu vera en esta nueva empresa para la que te deseo exito y satisfacciones. Un abrazo
juancar347 ha dicho que…
Muchas gracias, querido amigo.
Anónimo ha dicho que…
Juancar,

te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto. Desde Diario de un burgense, y como amante del romanico que tambien soy, aqui te dejo mi primera aportacion:

www.astragalo.net, "blog romanico" que visito desde hace bastante tiempo.

Recibe un cordial saludo.
juancar347 ha dicho que…
Me alegro que compartas esa afición por el románico, amigo burgense, y te agradezco mucho tus palabras de apoyo. Seguiré también tu recomendación y visitaré la página que me recomiendas. Un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

La vieja gloria de Arcos de Jalón

Vidas Mágicas e Inquisición (1): el Marqués de Camarasa

Gente de la provincia: un tesoro humano que descubrir