jueves, 26 de marzo de 2009

Cañón del Río Lobos: nacedero del río Ucero

{}


video

8 comentarios:

KALMA dijo...

Hola! Que bonito, el sonido del agua. Sin duda te has hecho todas las rutas posibles del cañón del río Lobos

juancar347 dijo...

No, me falta mucho del Cañón por recorrer, sobre todo en dirección a Burgos. Y tampoco conozco todavía las principales cuevas, excepto la Cueva Grande, que queda enfrente de la ermita. Pero como se suele decir, todo se andará.

Lima dijo...

Te das cuenta que al final el sonido del agua suena como los aplausos? Pues nada, que añado el mío

juancar347 dijo...

Te lo agradezco, Lima. El sonido del agua siempre me ha parecido mágico, cautivador. De hecho, cada vez que voy al Cañón, no puedo evitar intentar grabarlo incluso en audio.

Anónimo dijo...

Este video y el de San Baudelio, no se porque no los puedo ver.
Saludos/Jose Maria

juancar347 dijo...

Con el de San Baudelio, no tengo problemas. Con este, sin embargo, sí. No sé si será problema del servidor. Pero si continúa dando problemas, lo quitaré y lo volveré a subir otra vez.

Anónimo dijo...

Ya he podido ver los dos Juancar.
Jose Maria

juancar347 dijo...

Me alegro. Fíjate, a mí, éste vídeo me sigue dando algún problemilla. En fin, esperaré a ver.