martes, 27 de mayo de 2008

Soñando caminos por Soria 3


'Dice el maestro:


Si el camino es muy difícil, procura oír a tu corazón. Procura ser lo más honesto posible contigo mismo, mira si realmente estás siguiendo tu camino, pagando el precio de tus sueños'.

[Paulo Coelho: 'Maktub']

*******

4 comentarios:

Ideas dijo...

¡qué gran descubrimiento este blog!
Dicen que las miradas hacen los paisajes distintos... yo añadiría que las miradas de otros nos hacen descubrir otros paisajes, que las cataratas de la rutina no nos deja ver

juancar347 dijo...

Muchas gracias por tu comentario, amigo/a. Espero que los ojos con los que miro a esta maravillosa provincia sigan fomentando tu interés.

koborron dijo...

Qué lujo esos paisajes limpios, llenos de aire puro. Ahora es la época en que están más en sazón; también en otoño, pero el otoño tiene algo de epílogo que lo estropea un poco. La primavera soriana, que ya sabes que tarda, pero es tan bella y dulce cuando llega (Machado)es la explosión de la vida. Tambien lo dijo Gerardo: "porque tienes la gracia de un país recién nacido"
Salud

juancar347 dijo...

Y no se equivocaban, querido amigo: me encanta Soria en ésta época; esa explosión de naturaleza tiene algo decididamente sobrenatural...